domingo, 31 de mayo de 2015

Charlie-Charlie: No es un Juego

Ciertamente he notado con gran preocupación de que manera el tan famoso juego “Charlie-Charlie” ha trastornado el mundo en tan poco tiempo.

Este juego tiene su origen en México hace muchos años atrás, donde se invocaba a un demonio llamado Charlie. Es pues por tanto este Post, un llamado de ¡Alerta! A los jóvenes, ya que al ser participes de este juego le estarán dando entrada al enemigo.

Considerando que este “Juego” ha presentado ya muy serias consecuencias en sus participantes; donde uno de estos casos es el de una joven, la cual decidió participar en este juego en su escuela y desde entonces no ha podido conciliar el sueño debido a que ha visto manifestaciones y escuchado voces que la atormentan.


Este demonio a través de este juego responde a las preguntas de los participantes, permitiéndose así entrar a sus vidas y sus casas; donde la mayoría de los que participan son adolescentes y jóvenes y el lugar más utilizado de realizarlo es en las escuelas.

“Atención Padres, estén atentos a las acciones de sus hijos e infórmenles sobre el peligro de este juego”

Satanás es real y debido a que le queda poco tiempo esta maquinando y buscando a quien devorar [1 Pedro 5:8] valiéndose de estas manifestaciones a través de este tipo de juegos, los cuales hace parecer inofensivos y hasta amigables.

La palabra de Dios dice: “No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas” [Efe 5:11]

Si ya has sido participe de este juego o de cualquier otro, no te preocupes, aun hay esperanza, Satanás no tiene poder alguno sobre el Poder de Dios ¡Aleluya!

Acércate a Dios confiadamente, sólo en Él encontraras restauración y la obra del enemigo es destruida en Su Nombre.

Mi deseo es que puedas:

Advertir a otros del peligro de participar en este tipo de juegos (vecinos, amigos, hermanos pequeños, sobrinos, etc.) ayudándoles en lo que puedas a que no sean participes.

Recordar que Dios tiene Poder para destruir la obra de Satanás y resguardar tu vida, si te aferras a Él y buscas cada día más de Su presencia.


El Señor nos guarde ante tal situación.


1 Juan 5:18 “Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo guarda y el maligno no lo toca”

Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante: