miércoles, 17 de junio de 2015

¿A quién le rindes tu Adoración?


Pasaje Biblico: Daniel 3:15-18

¿Están ustedes dispuestos, tan pronto como oigan la música, a inclinarse ante la estatua que yo he mandado hacer, y adorarla? Porque si no la adoran, ahora mismo serán arrojados a un horno encendido; y entonces, ¿qué dios podrá salvarlos?V.15

El rey Nabucodonosor había mandado hacer una estatua de oro para que el pueblo al escuchar la música de los instrumentos se postraran y rindieran adoración a esta v. 3:1-5,sin embargo dentro de esta multitud se encontraban tres jóvenes que no acataron la orden del rey; ante tal situación algunos astrólogos que estaban en el lugar acusaron ante el rey a estos jóvenes: Sadrac, Mesac y Abednego.

El rey molesto les dice a los jóvenes ¿Están ustedes dispuestos, tan pronto como oigan la música, a inclinarse ante la estatua que yo he mandado hacer, y adorarla? V.15 a lo que ellos le responden:–No tenemos por qué discutir este asunto –. Nuestro Dios, a quien adoramos, puede librarnos de las llamas del horno y de todo el mal que Su Majestad quiere hacernos, y nos librará. (v.16-17)

En nuestra vida se presentan muy a menudo situaciones semejantes, quizás nuestro caso no sea adorar a una imagen, pero cuando el trabajo, los estudios, familiares e inclusive las labores del hogar ocupan el primer lugar en nuestra vida, los convertimos en “Ídolos” y es entonces donde terminamos atribuyéndole mayor valor que a Dios mismo.
Dios es el único que merece nuestra adoración, recuerda que la adoración es un estilo de vida lo cual implica una vida en obediencia a Dios.
Si quieres adorarle en espíritu y verdad, vive obedeciéndole ¿cómo hacerlo? Aplicando su palabra (La biblia)

¿Qué tan dispuesto estas a adorar a Dios sin importar lo que esto implique?


Oración: Señor ayúdame a vivir una vida en obediencia a ti, que pueda reflejar cada día que al único que quiero y debo Adorar es a ti.

Dailyn Pereda!

Tu comentario es muy importante: Únete a la conversación, o puedes -Recomendar- el post dando clik en el recuadro de los comentarios, opción Recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante: