miércoles, 24 de junio de 2015

Adoración

Pasaje BíblicoMateo 4:1-11


“Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. [v.8-10]

Los seres humanos impulsados por su afán de desarrollo y obtención de bienes materiales y ganancias económicas, suelen tomar decisiones que en muchos casos no cumplen la voluntad de Dios.

En la actualidad, al igual que en los inicios de la historia de la humanidad, somos tentados por el mundo a diario, Satanás busca que le adoremos, y lo hacemos al vivir una vida llena de pecado; lo cual involucra nuestros malos deseos, rencor, odio y pensamientos pecaminosos que gobiernan nuestra vida. Es por ello que la práctica del pecado muy pronto traerá sus consecuencias en cualquiera o varias de sus muchas formas, donde una de estas es privarte de la magnífica oportunidad de salvación y vida eterna dada por Jesucristo con su muerte en la cruz del calvario. Es entonces donde nuestra respuesta, al igual que Jesús, ante esta propuesta, sin duda alguna debe ser: “Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás” (v.10)

Preguntas de reflexión:
¿Has entregado tu adoración a alguien más que no sea Dios? ¿Cuáles crees que sean las consecuencias de no adorar a Dios? ¿Por qué es Dios digno de Adoración?

Si te encuentras luchando con adicciones, malos hábitos y malos pensamientos que no te permiten alcanzar la paz de Dios, sino que al contrario te ocasionan dolor y tristeza es importante que entiendas que Dios puede ayudarte. El Señor tiene infinito e inexplicable amor por la humanidad, pídele perdón por tus pecados y síguelo y Adóralo de lo más profundo de tu corazón y veras como el hará un cambio constante y progresivo en ti.

Su amigo:
Adel Seguia
Tu comentario es muy importante: Únete a la conversación, o puedes -Recomendar- el post dando clik en el recuadro de los comentarios, opción Recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante: